spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Senador De Urresti destaca avance en proyecto de agua potable La Flor de La Unión

spot_img
spot_img

Excelente noticia obtuvo el comité de agua potable rural La Flor de La Unión, proyecto que beneficia a 94 familias y que fue aprobado por el plenario del Consejo Regional CORE, cerrando un ciclo y cumpliendo todas las exigencias técnicas para entrar a una fase de futura construcción.

“Una muy buena noticia para seguir avanzando, este proyecto de agua potable ha recibido su recomendación satisfactoria por parte del Ministerio de Desarrollo Social y la aprobación de parte del Core”, indicó el Senador, al conocer esta favorable noticia que significa una inversión que supera los 680 millones de pesos y se espera que este proyecto tenga financiamiento del Ministerio de Obras Públicas durante lo que resta del año 2020.

Respecto al beneficio que tendrá para la localidad, el parlamentario agregó que “es una noticia, sin lugar a duda, relevante, que ayuda a mejorar su calidad de vida. Quiero felicitar a los dirigentes del comité que han estado permanentemente trabajando para avanzar en su proyecto. Con esto se avanza en equidad territorial y en justicia, un sello que hemos puesto en mi gestión parlamentaria de apoyar la generación de proyectos de agua potable rural”.

Margoth molina, presidenta del APR La Flor también manifestó su alegría por este avance a lo que señaló que “nos acercamos cada día más a la concreción de nuestro sueño que es tener nuestra propia agua potable en el sector. Agradecemos la gestión del senador De Urresti quien ha estado permanentemente apoyándonos y preocupado por nuestro sector».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar