domingo, mayo 5, 2024

CPC dona carpa multiuso a Hospital Base Valdivia

spot_img

Insumo está provisto de iluminación propia y equipos de aire acondicionado calor/frío portátiles. Su valor bordea los treinta millones de pesos.

La Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) ?en una gestión de continuidad que inició su ex presidente Alfonso Swett y finiquitó su actual titular Juan Sutil? donó al Hospital Base Valdivia una carpa inflable multiuso de alta durabilidad, equipada con iluminación de luces led y ocho equipos de aire acondicionado calor/frío portátiles.

La infraestructura alcanza los 375 metros cuadrados, extensión que según el director del Hospital Base Valdivia, Dr. Juan Carlos Bertoglio, viene a suplir “las múltiples necesidades de espacios cubiertos cerrados que nuestro hospital tiene, dado que la superficie con que contamos construidas de nuestras instalaciones es muy estrecha para la cantidad de camas hospitalarias que tenemos y la actividad que realiza nuestro hospital.”

Pese a no tener un uso definido aún, el director Bertoglio precisó que la pandemia ha puesto en evidencia la falta de espacio para en múltiples áreas en el establecimiento, por lo que agradeció la donación a la CPC, en nombre de todos los funcionarios y pacientes del Hospital Base Valdivia.

Avaluada en una cifra aproximada a los treinta millones de pesos, el equipamiento corresponde a una carpa multiuso de alta tecnología y durabilidad de gran resistencia al desgarro y al fuego, no decolorable, dotada de tratamiento anti-moho y resistente a los rayos ultravioleta.

Su dimensión alcanza los 25 metros de largo por 15 de ancho y 4,5 metros de alto, tomando un tiempo de inflado que no supera los diez minutos, una vez que se monta sobre el piso de PVC de alta densidad con resistencia al alto tráfico, siendo antiderrapante para evitar caídas por humedad además de ser resistente a temperaturas extremas.

Te puede interesar