jueves, abril 18, 2024

Banda BlokeSur estrena su video clip «Tiempo»

El nuevo material audiovisual de la banda está disponible en youtube.com

El día viernes 10 de abril fue el día escogido por la agrupación nacional para lanzar “Tiempo”, un registro audiovisual con distintas presentaciones, y principalmente lo que fue su participación en la última versión del festival medioambiental Rukamp Mehuín el pasado 14 de marzo.

El registro sonoro por otro lado, es parte del primer disco de la banda, el que fue grabado en los estudios de La Makinita en Santiago de Chile en el año 2018.

Buddy Calfil, productor y músico de la banda, nos comentó: “Por estos días todos anhelamos distintos tiempos. Tiempo con la familia, tiempo con los amigos, tiempo para viajar, tiempo para volver a las calles y seguir cambiando Chile… Nosotros como grupo anhelamos el tiempo en un escenario, cantando, disfrutando y bailando con la gente, es por eso que decidimos lanzar este nuevo video clip, que es una recopilación de nuestras últimas presentaciones”.

El registro y la edición estuvieron a cargo de los realizadores Dante Arroyo y Francisco Rives de NoConvencional.cl y el material se encuentra en youtube.com en el canal oficial de Blokesur 7 monos.

spot_img

Te puede interesar