sábado, abril 20, 2024

Director de Salud a Multigremial HLU: “En la medida que le pongamos más leña a la hoguera, vamos a terminar quemados nosotros mismos”

Desde la Multigremial del Hospital Juan Morey esperan que solo se trate de una frase desafortunada y no una amenaza hacia los funcionarios movilizados.

En medio de una reunión con funcionarios del Hospital Juan Morey, el director del Servicio de Salud de Los Ríos, Victor Hugo Jaramillo, emitió una frase que descolocó a los presentes. Cuando daba a conocer la postura del Gobierno sobre la licitación del nuevo recinto de salud para la capital ranquina y se analizaban las acciones emprendidas por la Multigremial, el titular del SSV dijo que “en la medida que le pongamos más leña a la hoguera, vamos a terminar quemados nosotros mismos”.

“No podemos dejar de mencionar nuestra preocupación en relación a la frase utilizada. Como asociación esperamos que solo sea una expresión desafortunada y no traduzca una amenaza para censurar nuestra voz, que solo busca avanzar en soluciones concretas”, reza un comunicado emitido por los gremios asociados.

En la declaración, los trabajadores de la salud añaden: “Reiteramos nuestro llamado a las autoridades a accionar instancias que vayan en directa relación con las problemáticas que se viven día a día, si esto no fuese así, nosotros como trabajadores comprometidos con nuestro rol como servidores públicos y nuestros pacientes, nos reservaremos el derecho de tomar acciones que permitan de una vez por todas abrir las vías para las verdaderas soluciones que nuestros queridos usuarios de la Provincia del Ranco necesitan hoy”, concluyen.

spot_img

Te puede interesar