spot_img
martes, 19 marzo, 2024

Joven desaparecido en La Unión fue hallado muerto este jueves

spot_img

En horas de la mañana de este jueves la PDI de La Unión encontró el cuerpo sin vida de C.E.A.N, en las aguas del río Llollelhue, a la altura del puente Rapaco.

El joven se encontraba desaparecido desde el día miércoles 12 de febrero, por lo que sus familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia, debido a que no llegó a su domicilio y no se presentó a trabajar. 

La fiscalía local instruyó una orden de investigar, y los primeros antecedentes dieron cuenta que fue visto por última vez en las cercanías del puente Rapaco, en el sector del mismo nombre. 

En este contexto el Fiscal Jefe de La Unión, Raúl Suárez Pinilla, indicó que «A raíz de la primera información proporcionada instruí una orden verbal de investigar, que se materializó el mismo dia de ayer cuando se acogió la denuncia, con empadronamiento y toma de declaraciones de diversos testigos, que permitieron ubicar a este joven en el puente Rapaco. Con el apoyo de bomberos se dispuso una búsqueda en el sector, encontrando hace pocos minutos el cuerpo sin vida de una persona en las aguas del río Llollelhue. En este momento va la PDI a realizar los exámenes externos del cuerpo, pero todo parecería indicar que se trataría de este joven lamentablemente». 

spot_img
spot_img

Te puede interesar