spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Ilabaca por licitación tripack de hospitales: «A las autoridades de Salud les preocupa más la administración de recursos que la vida de los vecinos»

spot_img
spot_img

Tras el comunicado de prensa emitido por el servicio de Salud en Los Ríos, donde se insiste en que los hospitales de La Unión, Río Bueno y Los Lagos deben ser licitados en conjunto durante este año, el diputado del PS, Marcos Ilabaca, calificó esta situación como impresentable e insostenible.

«Los vecinos y vecinas de la provincia del Ranco y los integrantes de la multigremial del hospital Juan Morey no pueden seguir esperando. El diseño del hospital de La Unión está listo, a Río Bueno le falta el terreno y Los Lagos ni siquiera cuenta con un anteproyecto. Y las autoridades sólo retrasan la situación», enfatizó el diputado.

Ilabaca añadió que «la excusa de la administración de recursos sólo demuestra la incapacidad del servicio de salud para asegurar una buena atención a nuestra gente y dar solución concreta a los problemas. Me parece inconcebible».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar