spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Motociclista falleció en colisión con una camioneta en La Unión

spot_img
spot_img

Accidente se registró la mañana de este martes en la intersección de calles Prat y Lautaro.

Un motociclista de 27 años de edad, identificado como O.F.M.M. falleció la mañana de este martes tras una violenta colisión contra una camioneta en la capital de la provincia del Ranco.

Según antecedentes recopilados en el lugar, tras el fuerte impacto el malogrado conductor de la moto quedó con lesiones de carácter grave, siendo atendido por personal SAMU y trasladado al hospital Juan Morey, donde posteriormente falleció.

Según lo explicado por el fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez, el accidente se habría producido tras una maniobra inadecuada del conductor de la camioneta que se desplazaba por calle Prat de norte a sur, el cual al virar hacia calle Lautaro fue impactado por la motocicleta que transitaba en sentido contrario.

Ante ello, Suárez ordenó la concurrencia de la SIAT de carabineros para investigar la dinámica de los hechos y establecer la eventual responsabilidad del conductor de la camioneta.

El persecutor además instruyó que el cuerpo del fallecido sea derivado al Servicio Médico Legal para efectuar las pericias de rigor.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar