spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Celebran en La Unión: Provincial Ranco ascendió a Tercera División A

spot_img
spot_img
En solo dos años, el equipo de La Unión ya logró un ascenso de categoría en el fútbol regido por ANFA | Provincial Ranco (Facebook)

Los unioninos obtuvieron uno de los cupos para cambiar de categoría tras más de nueve meses de competencia.

Provincial Ranco cerró la temporada 2019 ascendiendo a Tercera División A, luego de empatar 2-2 con Tricolor de Paine en el estadio Carlos Vogel de La Unión.

Cabe recordar que los unioninos habían vencido 1-2 en la Región Metropolitana, por lo que la igualdad de este domingo bastó para quedarse con uno de los seis cupos para subir de categoría (global de 4-3).

Como en toda la temporada, Brayan Troncoso tuvo otra jornada para recordar tras anotar los dos goles de la igualdad de Ranco, asegurando el ascenso a Tercera A | Provincial Ranco (Facebook).

La jornada no estuvo libre de complicaciones pese a adelantarse en el marcador con gol de Brayan Troncoso (8′), ya que la visita revirtió la desventaja con anotaciones de Gonzalo Fuentes (39′) y un autogol de Marcelo León (60′).

Sin embargo, el formado en Deportes Puerto Montt se inscribió nuevamente en el marcador y puso la igualdad para los locales desde el punto penal (72′), quienes terminaron jugando con un hombre menos en cancha tras la expulsión de Nicolás Flores.

De esta forma, Provincial Ranco cerró la extensa temporada iniciada en los últimos días de marzo, obteniendo su primer ascenso de división recién en su segundo año de competencia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar