spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

De visita en Argentina: CD Valdivia debuta este martes en la Champions League

spot_img
spot_img

Tras el partido en Córdoba se trasladarán a Brasil para jugar con Flamengo.

Luego de no poder estrenarse en casa ante los brasileños de Flamengo, duelo reprogramado para el 13 de diciembre debido a la contingencia nacional, el Club Deportivo Valdivia debutará este martes en la Basketball Champions League Americas 2019/20.

Y será en condición de visitantes, ya que los actuales campeones de la Liga Nacional se trasladaron hasta Argentina para visitar al Instituto Atlético Central Córdoba, duelo que comenzará en el Gimnasio Ángel Sandrín a partir de las 21:30 horas (horario de Argentina y Chile) y que será transmitido a través de DirecTV Sports (canales 612 y 1612 HD).

Cabe recordar que, para afrontar esta competición internacional, el CDV se reforzó con el base-escolta norteamericano Larry O’Bannon y el ala-pívot colombiano Hanner Mosquera-Perea.

Tras el duelo en el país trasandino, los valdivianos se trasladarán hasta Brasil para enfrentar al conjunto con el cual debía estrenarse en la competencia en suelo nacional: Flamengo. El partido se jugará este viernes en el Carioca Arena 1 de Río de Janeiro desde las 21:15 horas (horario de Brasil y Chile).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar