spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

La Unión: Patrulla colisionó contra dos vehículos en el sector Corvi

spot_img
spot_img

Según información recopilada en el lugar, el vehículo policial se desplazaba en sentido oriente/poniente en el marco de un procedimiento.

La tarde de este sábado, dos vehículos particulares resultaron con daños de diversa consideración, tras ser impactados por una patrulla de carabineros en la intersección de Avenida Industrial con Ricardo Boettcher, en el sector Corvi de la comuna de La Unión.

Según relató uno de los afectados, en momentos en que se desplazaba por Avenida Industrial y cruzaba con luz verde hacia el sector sur de la comuna, el móvil policial le impactó por su costado izquierdo, causando daños irreparables en su automóvil, que resultó con pérdida total.

“Según me señalaron iban a un procedimiento de drogas (…) me tuvieron desde las seis de la tarde y nadie responde por nada hasta el momento; no hay grúa, no hay nada para llevar el auto y está con pérdida total, doblado el chasis. No sé quién se irá a hacer responsable”, agregó el conductor afectado.

Hasta el cierre de esta edición en el lugar trabaja personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT), quienes realizan pericias para esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos y empadronaron a involucrados y testigos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar