spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Consejero Luis Quezada desmiente a intendente por situación de Ann Hunter: “No es justo que le sigan mintiendo a la comunidad”

spot_img
spot_img

Polémica causó el anuncio la confirmación de Ann Hunter como asesora de gabinete en el Gobierno Regional, lo que provocó un acalorado debate en una sesión del Consejo Regional de Los Ríos.

Sin embargo, un día después del anuncio el intendente César Asenjo manifestó que Ann Hunter finalmente desistió asumir el cargo, ya que “ella estima que su apoyo debe llegar desde otro lugar”, agregó la autoridad.

Enterado de las palabras de Asenjo, el consejero regional Luis Quezada –quien prometió manifestarse contra la llegada de Hunter al Gobierno Regional– desmintió al intendente y señaló que “no es justo que le sigan mintiendo a la comunidad. (…) el administrador regional, Alejandro Paredes, nos confirmó que estaba contratada y que llegaba como asesora. Es bueno que la hayan sacado del Gobierno, pero creo que le pidieron la renuncia por todas las reacciones. (…) lo mejor de todo esto es que Ann Hunter no trabajará en el Gobierno”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar