jueves, abril 18, 2024

Inicia nueva etapa del Programa Gobierno en Terreno en la provincia del Ranco

Acercar soluciones, redes y gestión directa y oportuna para la comunidad, serán parte de las acciones que desplegará esta nueva etapa del programa en la provincia.

El gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, dio a conocer el cronograma de nuevas actividades del programa Gobierno en Terreno para la provincia del Ranco.

La autoridad provincial recalcó que “una vez más colocaremos a disposición de la comunidad el compromiso de las oficinas públicas de la zona, para escuchar y resolver sus trámites, sus inquietudes y problemáticas de manera directa y personalizada”.

Y agregó que: “queremos que Gobierno en Terreno sea una parte importante de esa respuesta que le estamos dando hoy a la ciudadanía, y demostrarles que sentimos el mensaje de la gente y que redoblaremos nuestro trabajo por estar resolviendo los problemas de su vida diaria, participando de los desafíos de su entorno y su comunidad”.

El cronograma del mes de noviembre del programa Gobierno en Terreno en la provincia del Ranco, contempla un total de cinco jornadas comunales que inician en Río Bueno, en el sector de Curralhue Chico el viernes 08 de noviembre. El programa continuará con dos jornadas en la comuna de La Unión, vale decir el viernes 15 de noviembre en población Irene Daiber; y el jueves 21 en la población El Manzanal. En tanto, el viernes 22 de noviembre será el turno en la comuna de Lago Ranco, específicamente en el sector Costanera. Y el jueves 28 en la comuna de Río Bueno, en el recinto del Jardín Infantil Arcoíris ubicado en calle Ejército Libertador.

Algunas de las instituciones más requeridas por los ciudadanos son, el Ministerio de Bienes Nacionales; Obras Hidráulicas; Dirección de Vialidad; los beneficios habitacionales de SERVIU; Carabineros; Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones; los servicios de Fonasa, Registro Civil e Identificación; Servicio Agrícola y Ganadero e Indap.

spot_img

Te puede interesar