martes, abril 16, 2024

En la ribera del río Contra encontraron cuerpo de hombre desaparecido desde el sábado en Río Bueno

Había sido visto por última vez bajándose de un taxi en la población San Pedro de la comuna.

Este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre desaparecido desde el sábado en Río Bueno, identificado como Neftalí Francisco Monsalve Agüero de 30 años, quien había sido visto por última vez en la población San Pedro de dicha comuna.

De acuerdo a lo señalado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, Cristián Monsalve, la búsqueda iniciada el sábado recién arrojó resultados este lunes, cuando el cuerpo de la víctima fue encontrado en el río Contra, específicamente en la ribera del sector San Pedro.


Cabe destacar que unidades especializadas del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno iniciaron coordinaciones para iniciar labores de rastreo el mismo día de su desaparición, luego que familiares ingresaran una denuncia por presunta desgracia ante la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno.

Sin resultados positivos el sábado, el domingo la búsqueda se concentró en la desembocadura del río Contra hacia el Bueno, y este lunes en labores de infantería el cuerpo fue encontrado minutos antes de las 17:00 horas en la ribera del sector San Pedro, como lo señaló el comisario de Carabineros de Río Bueno, capitán Pablo Urrutia.


El fiscal de turno dispuso trabajo en el sitio del suceso y la concurrencia en el lugar de personal de la PDI y del Servicio Médico Legal.

spot_img

Te puede interesar