viernes, abril 19, 2024

Micro y pequeños empresarios de la región recibieron certificación en gestión de redes sociales

16 micro y Pequeños empresarios de La Unión, Río Bueno y Paillaco recibieron la certificación del curso de Gestión de Redes Sociales del Programa Despega Mipe desarrollado por Sence e impartido por docentes del CFT Estatal de Los Ríos.

Este curso fue el primero que se dicta en la región y permitió a este grupo de personas adquirir nuevos conocimientos en torno al uso de redes sociales, lo que potenciará sus negocios y les permitirá estar más cerca de sus clientes.

Para Darío Rojas, participante de este curso, los nuevos conocimientos adquiridos lo dejan inserto en un mundo comunicacional que muchos no conocían, que beneficiará cada uno de sus emprendimientos. «Agradecemos al CFT de Los Ríos por acogernos desde el primer día haciéndonos sentir a gusto con su buena disposición y gran profesionalismo», indicó.

Mientras que Ramón Rubio, rector del CFT Estatal de Los Ríos, precisó que «el modelo educativo del CFT estuvo en sintonía con las necesidades de este grupo de emprendedores, quienes hoy tienen nuevas herramientas para fortalecer sus negocios y crecer en su propia formación».

En esta alianza con Sence, se impartirá próximamente el curso de línea de continuidad de estudios para Ayudante Eléctrico y Montajista de Sistemas Fotovoltaicos en cuatro comunas de la región.

spot_img

Te puede interesar