spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Río Bueno: Hombre que amenazó a su expareja con arma de fuego fue detenido

spot_img

Por amenazar de muerte a su expareja con un arma de fuego, Carabineros del Retén Riñinahue detuvieron este jueves a un hombre identificado con las iniciales O.B.M.O. de 48 años.

Según el testimonio de la víctima, el imputado llegó durante la mañana a su domicilio en estado de ebriedad y luego de intimidarla, le disparó a su inmueble en tres oportunidades, no logrando herirla.

Con la denuncia del hecho, Carabineros emprendió la búsqueda del agresor, el cual fue hallado y aprehendido en su vivienda, ubicada en el mismo sector de Riñinahue, camino a Pulafquén.

En las inmediaciones del lugar de la captura, en un sitio colindante, fue encontrado el revólver envuelto en una chaqueta.

Para esclarecer el hecho y determinar la participación del detenido, el LABOCAR de Carabineros se trasladó al lugar, periciando los impactos balísticos y el armamento.

El imputado registra antecedentes penales por amenaza de muerte en violencia intrafamiliar y este viernes pasará al control de detención por amenaza de muerte con arma de fuego.

spot_img
spot_img

Te puede interesar