sábado, abril 20, 2024

Tres medallas y clasificaciones a un Nacional obtuvo el Club Seishin La Unión – Río Bueno en campeonato realizado en Punta Arenas

El Club Seishin La Unión – Río Bueno regresó con tres medallas desde el Campeonato Nacional Zona Sur celebrado en Punta Arenas.

Dos platas y un bronce fue la cosecha obtenida por la joven selección local integrada por Luciano Díaz y Matías Díaz (Escuela Pdte. Jorge Alessandri), Constanza Amoyao y Nissay Carrera (Colegio Padre Damián), Pilar Rojas (Colegio Santa Marta), Joaquín Obregón (Colegio Santa Cruz) y Benjamín Díaz (Liceo Rector Abdón Andrade), liderados por el sensei Patricio Altamirano.

Entre los miembros del club, que representó a las comunas de La Unión y Río Bueno y a toda la Región de Los Ríos, destacaron la clasificación de Constanza Amoyao, Pilar Rojas, Nissay Carrera y Luciano Díaz a la gran final nacional de Antofagasta, que se suman a Joaquín Valenzuela, Francisca Amoyao y Maximiliano Adamas, ya clasificados por estar en el top ten del ránking nacional de la Federación de Judo de Chile.

Finalmente, desde el club agradecieron a quienes hicieron posible el viaje de los jóvenes deportistas, para obtener experiencia y puntajes necesarios para clasificar a la instancia nacional que se celebrará en Antofagasta.

spot_img

Te puede interesar