spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Dos sujetos fueron detenidos en frustrado robo a tienda deportiva en el centro de Valdivia

spot_img
spot_img

Dos individuos fueron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia, luego de cortar el candado de la protección en la tienda deportiva The North Face, ubicada de calle O’Higgins de Valdivia, en la madrugada de este martes.

Los antisociales, identificados como F.P.M. (29) y B.P.H. (21), fueron aprehendidos en la intersección de las calles Camilo Henríquez y Chacabuco, y en las inmediaciones del lugar de su captura fue encontrado un bolso con el candado del local comercial cortado y un napoleón.

Tras la revisión de las imágenes de la CENCO, se pudo determinar que la pareja se movilizaba en un automóvil Nissan V16, sustraído a las 22:00 horas del lunes en la calle Rubén Darío, el cual fue recuperado y devuelto a su propietario.

Para establecer la participación de los detenidos en el delito, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Valdivia perició el sitio del suceso y las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del lugar.

El primero de los imputados mantiene una orden de aprehensión pendiente por robo en lugar habitado y el segundo, registra antecedentes penales por receptación, robo en lugar habitado, amenazas, lesiones menos graves, robo con intimidación, ocultación de identidad y hurto.

Ambos antisociales pasaron al control de detención en la mañana de este martes por los delitos de robo en lugar no habitado y portar elementos para cometer delitos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar