viernes, abril 19, 2024

Carabineros de Niebla detiene a ladrón en Cutipay

Esta mañana Carabineros del Retén Niebla detuvo a un sujeto que ingresó a bodega de un domicilio en sector Cutipay, de donde sustrajo dos bolsas con diferentes especies. El imputado pasará durante esta jornada al control de detención por robo en lugar no habitado.

La captura del antisocial respondió a la oportuna denuncia de vecinos que advirtieron la presencia del sujeto cuando se retiraba del inmueble usurpado, el cual se encontraba sin moradores.

El imputado de iniciales R.M.R.Q. (41), registra una orden de detención pendiente por robo en lugar no habitado y mantiene un amplio prontuario policial por otros delitos.
En el lugar, el personal policial logró ubicarlo según las características entregados por los testigos, recuperando las especies robadas que portaba y que fueron reconocidas por su propietario.

Por disposición del fiscal de turno, el Labocar de Carabineros periciará el lugar del robo y recogerá evidencias para determinar la autoría del hecho y la participación del aprehendido en otros delitos.

spot_img

Te puede interesar