spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Hacen entrega de moderno camión ampliroll al municipio de La Unión

spot_img
spot_img

Proyecto presentado por la Municipalidad de La Unión fue financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). 

La mañana de este jueves, el intendente regional César Asenjo hizo entrega oficial al municipio de La Unión de un moderno camión ampliroll que permitirá optimizar el traslado de residuos sólidos desde la planta de transferencia local hasta el vertedero del sector Morrompulli. 

El proyecto adjudicado por el municipio alcanza los 273 millones de pesos, e incluye 20 contenedores y todos los elementos tecnológicos para la correcta manipulación y traslado de la basura. 

Al respecto, el alcalde Aldo Pinuer manifestó que «este aporte a la comuna de La Unión viene a suplir una necesidad, y obviamente, a mejorar sustancialmente la calidad de servicio que estamos entregando a la comunidad en materia de disposición de residuos domiciliarios (…) quiero agradecer al Consejo Regional de Los Ríos y las gestiones de nuestro intendente también, porque esto es priorizado y trabajado a nivel regional». 

A su turno, el intendente Asenjo remarcó que esta inversión «es muy importante para la comuna de La Unión y viene a fortalecer la gestión municipal referida a la recolección de residuos sólidos».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar