A los detenidos se les incautó dinero en efectivo, envoltorios de cocaína, la misma sustancia a granel, y dos celulares | Cedida
       

Alrededor de las 16 horas de este martes, dos personas fueron detenidas por Carabineros de Río Bueno por el delito de microtráfico de drogas. La detención se produjo en medio de un patrullaje preventivo por calle Ejército Libertador.

Fue allí donde se le realizó un control de identidad a J.A.P.C. (46) –con antecedentes por el mismo delito–, al entregar un paquete a una mujer identificada como E.C.V.C. (38), quien lanzó el objeto a un basurero ubicado en el lugar.

Ante tal situación, personal policial se percató que se trataba de una bolsa con 120 envoltorios de cocaína y una bolsa con 40 gramos de la misma sustancia a granel. Además, fueron incautados $308.670 en dinero en efectivo y dos celulares.

El fiscal Sergio Carmona instruyó la presencia de personal del OS7 y la droga incautada fue derivada al Servicio de Salud. Ambos detenidos pasarán al control de detención este miércoles.