spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Sujetos secuestraron a conductor de furgón con 25 mil cajetillas de cigarros en Valdivia: huyeron con toda la carga

spot_img
spot_img

Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia y del LABOCAR se encuentran investigando un robo con violencia y secuestro que este miércoles afectó al conductor de un vehículo de la empresa Chiletabacos.

La víctima fue interceptada alrededor de las 8:00 horas en la Ruta T-206, a la altura del cruce Santo Domingo, por una camioneta y un automóvil desde donde descendieron cinco personas a rostro cubierto, que luego de amenazarlo con armas de fuego lo sacaron del furgón Mercedes-Benz Sprinter, en el que transportaba 25 mil cajetillas de cigarros.

Tras encerrarlo en la parte trasera del automóvil de los antisociales, el agredido fue trasladado hasta el sector Piedra Blanca junto al vehículo de la empresa de cigarrillos, que en ese punto fue desvalijado por los ladrones que huyeron con la totalidad de la carga, valorada en alrededor de 50 millones de pesos.

Luego de ser abandonado en el lugar, la víctima solicitó ayuda al nivel 133, derivando la concurrencia de Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo, quienes adoptaron las primeras diligencias, realizando los encargos de los vehículos usados en el delito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar