spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Incendio en una vivienda de Río Bueno deja un fallecido

spot_img
spot_img

Incendio se registró en calle Nueva Uno de la comuna de Río Bueno, afectando a una casa habitación y a una mediagua instalada en la parte posterior del inmueble principal. 

Un hombre, individualizado con las iniciales F.A.C.M., de 26 años de edad, falleció la madrugada de este jueves en un voraz incendio registrado en la comuna de Río Bueno. 

Según información de carabineros, el siniestro se registró alrededor de las 04:00 horas de hoy, afectando a una casa habitación y a una mediagua ubicada en la parte posterior de esta. Hasta el momento se maneja la tesis de un corto circuito como causa principal de este lamentable hecho, lo que será corroborado o descartado por personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros. 

Fueron los propios voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, quienes luego de controlar el fuego, hallaron e cuerpo sin vida de esta persona, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal por instrucción de la Fiscalía. 

Además, un funcionario policial de la Cuarta Comisaría de Río Bueno resultó con problemas respiratorio tras ingresar al domicilio para auxiliar a los moradores de la vivienda, por lo cual debió ser trasladado hasta el hospital local.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar