jueves, abril 18, 2024

Delincuentes ingresan a robar a la sucursal Banco Estado ubicada en avenida Picarte

A las 9.10 horas de esta mañana se produjo un robo con intimidación en Banco Estado ubicado en Avenida Picarte #1920. Al lugar ingresaron 4 sujetos con armas de fuego amenazando al vigilante privado, quitándole su revolver.

El fiscal Alvaro Pérez señaló que «los sujetos con sus rostros cubiertos ingresaron al lugar e intimidaron a la gente y al personal. Ellos entraron a la bodega y sustrajeron dinero, por ahora no tenemos el monto aproximado. Sin embargo, al parecer creemos que podría tratarse de un monto bastante alto».

«Manejamos antecedentes de que se le arrebató el arma de servicio al guardia. Además, se encontró el vehículo de donde se retiraron del banco en la calle Patricio Lynch, y ahora nos estamos trasladando a otro sitio del suceso, donde se encontraron especies que podrían pertenecer a este robo, como pasamontañas, gorros, chaquetas, entre otros, que fueron ubicados camino a San Javier».

La Policia de Investigaciones (PDI) se encuentra en el lugar a cargo de la investigación, donde ya se han iniciado un proceso de levantamiento de huellas digitales. 

spot_img

Te puede interesar