spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Las Ánimas venció a Puerto Varas y el CDV cayó en Osorno: este domingo animan el tercer clásico valdiviano de la temporada

spot_img
spot_img

Mientras los actuales campeones triunfaron como locales, el CDV fue derrotado como visitante. Este domingo se enfrentan en el Coliseo.

Con distinta suerte retornaron a la acción de la Liga Nacional los conjuntos de Las Ánimas y el Deportivo Valdivia, luego del receso por la ventana clasificatoria a China 2019 de la Selección Chilena.

Los Fantasmas derrotaron 74-68 a Atlético Puerto Varas en el Coliseo Antonio Azurmendy, con una gran actuación del debutante Arkeem Joseph –quien llegó en reemplazo de Jaleel Hogan–, sumando 21 puntos y 10 rebotes en su primer partido.

La otra cara de la moneda la vivió el CDV, que perdió 96-91 ante Osorno Básquetbol en la décima región, en un apretado partido en el cual los 20 puntos y 15 rebotes de Khapri Alston no bastaron para evitar la derrota.

Este domingo Las Ánimas y el Deportivo Valdivia animarán el tercer clásico de la ciudad en la actual temporada –ambos equipos suman un triunfo–, cuando se enfrenten desde las 19 horas en el Coliseo Municipal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar