spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Paillaquino fue herido de gravedad tras una discusión al interior de una fonda

spot_img
spot_img

En la UCI del hospital regional de Valdivia, permanece un hombre de 50 años de edad, identificado como Juan Aros Peñailillo, con residencia en la comuna de Paillaco, tras ser agredido brutalmente por un sujeto luego de una discusión al interior de la fonda que se realiza en dependencias de la Segunda Compañía de Bomberos de esa comuna.

El hecho se registró alrededor de las 05:20 horas de este martes 18 de septiembre, luego que ambos salieran del recinto, enfrascándose en una violenta pelea en la vía pública que terminó con una agresión con arma blanca por parte de un sujeto de amplio prontuario policial, con domicilio en la comuna de Valdivia.

Fue en medio de este hecho que un sobrino de la víctima se percata de la situación y sale en defensa de su tío, siendo también agredido.

Producto de la agresión, Aros Peñailillo fue derivado a Valdivia, donde permanece en riesgo vital, internado en la UCI del hospital regional, tras ser intervenido de urgencia.

El fiscal José Rivas dispuso la concurrencia de la Sección de Criminalística (LABOCAR) de Carabineros Valdivia y la SIP de la Sub Comisaría de Paillaco para investigar el hecho.

El imputado pasó a control de detención a las 13:30 horas de hoy.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar