spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Selección Chilena de Básquetbol prepara en Valdivia la tercera ventana clasificatoria a China 2019

spot_img

La Roja cestera tuvo sus primeras prácticas en el remozado Coliseo Municipal.

Tras entrenar por algunos días en el Gimnasio de Las Ánimas, este miércoles la Selección Chilena de Básquetbol trasladó sus entrenamientos hasta el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia, recinto que afina detalles para albergar los partidos de Chile ante Colombia y Venezuela.

La tercera ventana clasificatoria a la Copa Mundial de China 2019 inicia este viernes para Chile, cuando reciba a Colombia desde las 21.15 horas; mientras que el próximo lunes el rival será Venezuela (20.30 horas).

El entrenador de la Selección Nacional, Claudio Jorquera, destacó la preparación que ha tenido el equipo, con el cual se encuentra definiendo los últimos conceptos para derrotar a Colombia y así avanzar a la segunda ronda clasificatoria.


El base y capitán de la Roja, Erik Carrasco, señaló que el equipo está enfocado en ambos partidos y motivado por haber trasladado la localía de la Selección de Osorno a Valdivia.


La expectación por clasificar a la segunda fase de clasificación ha hecho que las entradas para ambos partidos estén completamente agotadas.

spot_img
spot_img

Te puede interesar