spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Detenido por brutal crimen en Corral se jactó del delito en redes sociales

spot_img
spot_img

Por Noticias Los Ríos

Apenas minutos después de haber agredido mortalmente a Yovanny Berrocal Silva utilizando una motosierra, Jorge Velásquez Silva realizó una breve publicación en su cuenta de facebook donde se despide porque se irá a la cárcel. Incluso en su confusa publicación pareciera enviar «bendiciones» a su red de contactos.

Se trata de un brutal crimen que estremece a la comuna de Corral, el cual tuvo lugar durante la madrugada de este domingo, viéndose involucrados dos jóvenes que mantuvieron una riña a las afueras de una discoteque.

En medio del altercado, Velásquez Silva se trasladó hasta su domicilio y tras regresar a las afueras del recinto premunido de una motosierra, le provocó una mortal herida a Berrocal Silva en una de sus piernas.

Tras identificar al agresor, carabineros procedió a ingresar a su domicilio, donde hallaron la motosierra ensangrentada y ningún rastro del autor del hecho.

Fue así como se inició un intenso operativo encabezado por personal de la SIP que permitió dar con el agresor poco antes de las 08:00 de la mañana.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Criminalística de Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros para indagar en el sitio del suceso.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar