spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Cuatro accidentes se registraron este mediodía en Paillaco en medio de temporal de viento y lluvia

spot_img
spot_img

Por Noticias Los Ríos

Justo a la hora en que se registró un fuerte temporal de lluvia, truenos, relámpagos y granizos en la zona, cuatro accidentes de tránsito se produjeron en la comuna de Paillaco, dejando como saldo daños materiales y lesiones de diversa consideración.

El primero de ellos tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas, en el kilómetro 856 de la ruta 5 Sur, donde un vehículo que se desplazaba en sentido sur/norte terminó volcado, luego que el conductor perdiera el control -aparentemente- por las malas condiciones climáticas imperantes en esta jornada. Producto de este hecho, los tres ocupantes de la máquina resultaron con lesiones de carácter leve. 

El segundo accidentes se registró en el kilómetro 4 de la ruta que une Paillaco con Valdivia, donde alrededor de las 12:50 horas el conductor de un vehículo menor perdió el control de la máquina, desplazándose hasta la orilla de la ruta, generando diversos daños en el automóvil. Afortunadamente no se registraron lesionados graves.

Luego, a eso de las 13:20 horas en el kilómetro 12 de la misma ruta, una mujer que se desplazaba rumbo a Valdivia, producto de la lluvia y lo resbaladizo del pavimento, perdió el control de la máquina, generando diversos daños materiales al móvil, resultando sólo con lesiones de carácter leve.

Minutos más tarde, a eso de las 13:45 horas, dos vehículos colisionaron en el sector urbano de la comuna de Paillaco. Se trata de un furgón y un automóvil que chocaron en calle Los Carrera esquina Francisco Bilbao, resultando sus ocupantes sin lesiones y sujetos al procedimiento de rigor por parte de Carabineros.

La información fue proporcionada por el Capitán de Carabineros Jorge Cárcamo y el Teniente Sebastián Ramírez. 

          

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar