viernes, abril 19, 2024

Colisión entre dos vehículos deja un fallecido y seis lesionados en sector rural de Río Bueno

Una persona falleció y seis resultaron lesionadas tras un violento accidente de tránsito registrado en las cercanías de la localidad de Rucañanco, comuna de Río Bueno.

Según información policial, alrededor de las 20:30 horas de este viernes, una camioneta placa patente UT-2198 y un automóvil placa patente SF-8063 chocaron frontalmente en un camino vecinal, resultando fallecido un hombre que viajaba como acompañante en uno de los vehículos, identificado preliminarmente como Edmundo Martinez, de 62 años de edad; dato proporcionado por fuentes bomberiles que no ha sido confirmado por carabineros, producto que la persona no mantenía documentos que lo identifiquen. Mayores detalles en la voz del Teniente de Lago Ranco Edgardo López.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de Bomberos, Carabineros del Retén Carimallín y el SAMU de La Unión y Río Bueno.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Río Bueno, mientras que los conductores fueron derivados a la ciudad de Valdivia producto de la gravedad de las lesiones. Se trata de Carlos Garcés Navarrete, Sebastián Arismendi Lorca, José Albarrán Garcés, Fabiola Garrido Albarrán, Juan Carlos Palma y otro lesionado cuya identidad no fue entregada, todos adultos y fuera de riesgo vital.

Al lugar concurrió un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), a cargo del Capitán Cristian Muñoz Correa.

El secretario de la Primera Compañía de Bomberos de Río Bueno, Sebastián Burgos, detalló el trabajo realizado por personal de emergencias en el lugar. 

Reporte de Christian Peschke
Noticias Los Ríos

spot_img

Te puede interesar