spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Hombre fue baleado en plena vía pública en Valdivia

spot_img
spot_img

Por razones que aún se desconocen, un hombre de 33 años de edad, identificado como Victor Barrientos Zúñiga, fue baleado y herido de gravedad al menos en dos oportunidades por un grupo de sujetos que se trasladaban en un automóvil.

El hecho se produjo pasadas las 17 horas de este miércoles en plena Avenida Argentina, de la capital regional de Los Ríos. 

Producto de esta situación se desplegó un amplio operativo policial en que participó la SIP de Valdivia en conjunto con personal territorial de Carabineros, percatándose que un automóvil con las características señaladas por testigos se desplazaba a gran velocidad por Avenida Picarte, el cual fue interceptado a la altura de calle Rubén Darío, lográndose la detención de tres personas al interior del servicentro Petrobras.

Posterior a elllo se comprobó que el grupo era encabezado por un conocido delincuente valdiviano que era acompañado por su hija y un sobrino, ambos menores de edad. 

Carabineros declinó entregar la identidad del agresor y sólo se remitió a señalar que se trata de un hombre individualizado con las iniciales R.M.L.B. de 42 años de edad, que ostenta un amplio prontuario policial.

La fiscal de turno, María Consuelo Oliva, dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valdivia, para lo cual el jefe de esta sección especializada, Capitán Mauricio Meneses Pincheira, instruyó a dos equipos: uno para el lugar de la agresión  -dirigido por el Teniente Nicolás Muñoz- y el otro para el automóvil en que se desplazaba el autor de los disparos, éste ultimo equipo dirigido por el propio jefe del LABOCAR. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar