martes, abril 30, 2024

Renovación Nacional presentó sus candidatos a concejal en La Unión

[su_dropcap style=»simple» size=»5″]E[/su_dropcap]ste jueves, Renovación Nacional presentó a sus candidatos a concejal en la comuna de La Unión rumbo a las elecciones municipales de octubre de este año.

Fue el presidente comunal de la colectividad, Guido Puebla, quien presentó uno a uno a los candidatos y candidatas a concejal, quienes relataron ante los presentes en la sede de RN, lo que los motiva a participar de este proceso eleccionario. Los aspirantes a un cupo en el concejo municipal son: Kari Preisler, Luis Baeza, Irma Farfal, Delta Guzmán, Saturnino Quezada y Waldemar Sepúlveda.

En la presentación participaron el presidente distrital del partido, Roberto Grob; el presidente comunal, Guido Puebla; el diputado Bernanrdo Berger; el diputado Gonzalo Fuenzalida; el candidato a alcalde de Chile Vamos, Aldo Pinuer; además de militantes, simpatizantes y medios de prensa. 

El candidato de Chile Vamos, Aldo Pinuer, valoró la presencia de los parlamentarios y dirigentes políticos que se dieron cita en la reunión y agradeció la voluntad de los candidatos y candidatas que decidieron participar de las elecciones municipales 2016, «es un muy buen inicio; esto nos da mucho ánimo en el proceso que viene. El llamado que hice fue a trabajar con fuerza en este camino que no es fácil pero tampoco es imposible», dijo.

El presidente comunal de RN, Guido Puebla, aseguró que con esta presentación «se cumplió el objetivo de poder tener a la gente importante de Renovación Nacional presente, ya que es importante poder contar con este respaldo para lograr los objetivos propuestos. Tenemos candidatos con experiencia, profesionales, juventud, que es la idea para poder sumar una lista con hartos votos y ojalá sacar dos concejales», sostuvo.  

Te puede interesar