martes, abril 30, 2024

Erwin Pacheco ya reunió las firmas para ir a la reelección por la alcaldía de Mariquina

[su_dropcap style=»simple» size=»5″]E[/su_dropcap]n entrevista con este medio de comunicación, el actual alcalde de San José de la Mariquina, confirmó haber superado con creces la cantidad de firmas necesarias para inscribir su candidatura independiente e ir a la reelección por el sillón municipal de esa comuna.  

El años pasado Pacheco renunció a la Democracia Cristiana por algunos roces internos en el comunal de dicha colectividad, aunque hace poco señaló que no ha renunciado a los principios adquiridos en sus años de militancia en la DC.

Como independiente debía reunir 37 firmas para inscribir su candidatura, lo que según explicó, ya está ampliamente superado, dado que cuenta «con un gran apoyo de la ciudadanía», dijo.

Pacheco añade que quiere seguir aportando a su comuna y aspira a seguir trabajando por los vecinos que estén organizados ya que «eso garantiza que los resultados sean colectivos y no individuales».

Consultado por si hará algún lanzamiento de su candidatura, el alcalde sostiene que «el lanzamiento de mi campaña lo hago todos los días con el trabajo que se hace en favor de la comunidad».

 

Te puede interesar