sábado, abril 20, 2024

Temporada de verano en la provincia del Ranco vivirá Open Rafting Puerto Nuevo-Río Bueno

Los interesados en participar del evento deportivo tendrán plazo para inscribirse hasta el 20 de febrero.

Se invita a los amantes del deporte extremo y la naturaleza a participar del Open Rafting Puerto Nuevo-Río Bueno, que se realizará el lunes 22 de febrero a contar de las 10 horas en la localidad de Puerto Nuevo, ubicada a 42 kilómetros de la comuna de La Unión.

La competencia tiene a disposición 12 balsas con su respectivo equipo y guía. En la ocasión, podrán participar equipos conformados por personas mayores de 14 años y que pertenezcan a un grupo, institución o empresa, que hayan completado satisfactoriamente el proceso de inscripción y que cumplan con los criterios establecidos por la organización.

El valor por equipo de 7 personas será de $140.000 y para el de 8 personas el abono será de $160.000 (20 mil por persona), debiendo escoger un capitán por equipo, quien será responsable de realizar el depósito o transferencia del dinero de la inscripción, adjuntando la lista de participantes.

Para inscribirse, los interesados deben solicitar documentos de inscripción al encargado de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de La Unión, José Vistoso, al 09 87687555 o email josevistosoc@gmail.com o contactarse con Marco Bello de Río Bueno Expediciones al 09-42910691 o enviar email a marcobello33@hotmail.com.

Cabe destacar que la actividad es organizada por la empresa Río Bueno Expediciones Turismo Aventura en colaboración con la Municipalidad de La Unión, Sernatur, Armada de Chile, Carabineros de Chile, y las empresas de turismo aventura Petrohue Rafting de Puerto Varas y Río Vivo Rafting de Valdivia.

Las inscripciones se cerrarán el sábado 20 de febrero a las 24:00 horas.

spot_img

Te puede interesar