spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos Anuncia Visita del Ministro del Interior a la Región Este Miércoles

spot_img
spot_img

Este miércoles 17 de febrero el ministro del Interior, Jorge Burgos, visitará la región de Los Ríos, para realizar diversas actividades. Así lo informó el intendente Egon Montecinos.

“El ministro Jorge Burgos visitará la región para participar de un comité de seguridad pública, donde conocerá la gestión que estamos realizando en el ámbito de la seguridad pública en la región, y las acciones en materia de hechos de violencia que han ocurrido en Los Ríos”, dijo el intendente.

De acuerdo a la máxima autoridad regional, el ministro visitará la capital regional durante la mañana, ocasión en la cual se efectuará un comité policial, a partir de las 10:15 horas, en la Intendencia Regional, donde se abordarán temas de seguridad de la región.

Posteriormente a esta reunión, la autoridad tendrá un punto de prensa con medios locales para informar diversos aspectos de su visita.

Montecinos dijo que luego el ministro Burgos dialogará con las asociaciones agrícolas Saval y Aproval.

Por la tarde, el ministro Jorge Burgos entregará una de las 8 lanchas de patrullaje que estarán destinadas a brindar seguridad en islas, islotes y sectores aislados de las regiones de Los Ríos, Biobío y Los Lagos. Esta actividad se efectuará en muelle ubicado frente al Terminal de Buses de Valdivia.

Finalmente se espera la llegada del ministro a la actividad con que Conaf celebrará el Día del Brigadista, en la comuna de La Unión.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar