sábado, abril 20, 2024

Alcaldesa Astudillo recibe a nueva Notaria de La Unión

Proveniente de Coyhaique, la abogada se presentó formalmente ante la primera autoridad comunal para expresar el compromiso que tiene con el nuevo cargo.

Una visita protocolar realizó la abogada Alejandra Angulo, nueva notaria Titular de La Unión, a la alcaldesa María Angélica Astudillo, con el propósito de presentarse de manera formal y comentar las ideas para mejorar la gestión en la notaría en beneficio de la comunidad.

Con una experiencia de 10 años en el rubro notarial y registral, la abogada proveniente de Coyhaique asumió el nuevo cargo tras ser designada por la Presidenta Michelle Bachelet, mediante un decreto supremo que extiende el Ministerio de Justicia. Antes de asumir en la comuna, Angulo se desempeñó como abogada en el Conservador de Bienes Raíces de Coyhaique, y luego ejerció como notario, conservador y archivero judicial en la comuna de Cochrane.

La alcaldesa destacó que por primera vez, una mujer asuma el cargo de Notaria de la comuna y valoró su compromiso en el nuevo desafío que comenzó recién esta semana, “en virtud de la vasta experiencia de la nueva notaria considero que la presidenta por intermedio del Ministerio de Justicia eligió a la mejor profesional para este cargo. Además estoy muy agradecida de su visita ya que me expresó sus intenciones por mejorar la comodidad del lugar de trabajo y las condiciones de atención de los usuarios que requieran del servicio notarial”.

“Agradezco el recibimiento de la alcaldesa, siendo un encuentro muy grato en el cual aproveché la ocasión para expresar mi compromiso por entregar el mejor servicio a la comunidad, mejorando las falencias que pudiesen existir, sin desmerecer por supuesto el trabajo realizado hasta ahora”, agregó Alejandra Angulo.


Paulina López A.
Periodista

spot_img

Te puede interesar