spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

La Unión perdió en Puerto Montt por Segunda División: este domingo buscará igualar la serie

spot_img
spot_img

Los unioninos están obligados a ganar para empatar la semifinal y forzar a un tercer partido en la décima región.

El Club Deportivo La Unión no lo pasó bien en su visita a Puerto Montt y fue derrotado con un expresivo 92-38 por el CEB, en las semifinales de la Segunda División en la conferencia sur.

Los dirigidos de Felipe Guzmán sintieron la baja del mejor promedio de puntos de la Liga Nacional en la fase regular, el norteamericano Alante Fenner, y cayeron inapelablemente ante el mejor equipo de la conferencia.

Además, los unioninos disputaron el partido solo con diez jugadores en planilla (contra 12 de los locales), de los cuales uno de ellos no vio minutos: el haitiano Wadkilix Sterling (quien se integró al equipo un día antes del juego).

La Unión tendrá una chance más de seguir con vida en la competición, cuando este domingo reciban al CEB desde las 19 horas en el gimnasio Municipal.

Paillaco buscará la clasificación a la final

En cuanto al otro equipo de la Región de Los Ríos, el panorama para la Escuela Alemana de Paillaco asoma mucho mejor luego del triunfo del viernes en Puerto Montt

Este domingo desde las 18 horas en Paillaco, las Águilas tendrán la posibilidad de asegurar el paso a la final de la conferencia sur, siempre y cuando derroten nuevamente al CSD Pumas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar