pumas vs paillaco - fecha 2 (comunicaciones pumas) | Fotografía: Al igual que en la fase regular, las Águilas fueron una visita ingrata y derrotaron a Pumas en en su propia casa (Archivo - Comunicaciones CSD Pumas).
 

El conjunto de la Región de Los Ríos buscará este domingo una inédita clasificación a la final de la conferencia sur.

El CD Escuela Alemana de Paillaco golpeó de entrada y se quedó con el primer partido de la semifinal al mejor de tres juegos que disputa ante el CSD Pumas, luego de derrotarlos 85-91 en Puerto Montt.

La notable faena del venezolano Víctor González, quien se anotó con un doble-doble (23 puntos y 10 rebotes) en el triunfo de las Águilas, dejó a los de Paillaco a un triunfo de la clasificación a la final de la conferencia sur en la Segunda División de la Liga Nacional.

Los dirigidos de Alfonso Muñoz tendrán una inmejorable oportunidad de rematar la serie este domingo, cuando reciban a los Pumas desde las 18 horas en el gimnasio Municipal de Paillaco.

La Unión buscará el milagro ante el favorito

En la otra semifinal de conferencia, este sábado el CD La Unión disputará el primer juego de la serie ante el CEB Puerto Montt en la décima región (20 horas), y un día después se enfrentarán en la Región de Los Ríos (19 horas).