spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Bombero resultó lesionado en incendio que afectó a Ferretería Harcha en La Unión

spot_img
spot_img

Alrededor de la 01:00 horas de este sábado, mientras carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión realizaban un patrullaje preventivo por calle Serrano, se percataron de la presencia de una gran cantidad de humo que salía desde la bodega de Ferretería Harcha.

Ante ello, dieron inmediato aviso a personal de bomberos, concurriendo al lugar voluntarios de la Segunda Compañía, quienes lograron controlar el siniestro, sin que se vean afectados los domicilios adyacentes.

Según informó personal de carabineros, el avalúo de los daños será dado a conocer directamente por los propietarios una vez revisado el recinto y el registro de productos del local comercial.

Por instrucción de la fiscalía local de La Unión, al lugar se trasladó un equipo especializado de la Sección de Criminalística de Valdivia (Labocar) dependiente de la Prefectura de Carabineros Valdivia N* 23, para investigar el lugar del incendio y establecer las causas precisas de este.

Bombero lesionado

En el control de este siniestro resultó lesionado un voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos, identificado como Camilo Navarro Delgado, quien habría caído desde el techo del recinto mientras desarrollaba las labores de mitigación del fuego.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar