viernes, abril 19, 2024

RallyMobil: Fecha en Río Bueno y La Unión coronó a los mejores pilotos del año en la categoría R2

Mientras que las categorías R5 y R3 sellarán su suerte en las restantes fechas del calendario 2018.

El piloto Martín Scuncio y su navegante Javiera Román se coronaron campeones de la categoría R2 del RallyMobil 2018, luego de llegar a 113 puntos en la temporada tras la fecha realizada este fin de semana en los caminos rurales de Río Bueno y La Unión.

La dupla se separó de sus más cercanos perseguidores en el ranking anual por 41 puntos con solo 39 unidades en disputa, restando en el calendario del año el Gran Premio de Pichilemu y el Motorshow (a realizarse en Concepción o Santiago).

R5 y R3 al rojo vivo

Además de conocer a los campeones de la R2, la fecha en la Región de Los Ríos dejó varias novedades en las otras dos categorías en competencia: la R5 y la R3.

En la R5 los hermanos Alberto y Pedro Heller se quedaron con el primer y segundo lugar en la fecha –respectivamente–, aprovechando el abandono de uno de los favoritos: Jorge Martínez.

En la tabla de la temporada, Pedro Heller lidera con 110 puntos, seguido de Martínez (96), cerrando el podio Alberto Heller.

Otra dupla de hermanos dejó su huella en Río Bueno y La Unión, pero en la R3Samuel y Vicente Israel se quedaron con los primeros puestos, cerrando el podio Ramón Ibarra.

En la tabla anual, Samuel Israel es el líder con 106 puntos, con dos unidades de ventaja sobre Emilio Rosselot (que terminó sexto durante el fin de semana). Cierra el podio Vicente Israel con 100 puntos.

La acción del RallyMobil 2018 se trasladará a Pichilemu entre el 23 y 25 de noviembre, para vivir su séptima fecha.

Entre el 19 y 21 de octubre, los caminos rurales de Rïo Bueno y La Unión disfrutaron de la sexta fecha del RallyMobil…

Posted by Noticias Los Ríos on Sunday, October 21, 2018

spot_img

Te puede interesar