spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Derrumbe en sector La Cantera mantiene a Corral sin acceso terrestre

spot_img
spot_img

Un nuevo derrumbe de tierra y rocas mantiene aislada a la comuna de Corral. Se trata de al menos 300 metros cúbicos de material que permanecen sobre la carretera.

El hecho se registró durante la jornada de este sábado en el sector La Cantera, afectando una zona adyacente a las obras realizadas recientemente por Vialidad.

Según datos recopilados por noticiaslosrios.cl carabineros dispuso el corte de la ruta para automovilistas y peatones, mientras que la Dirección de Vialidad envió la maquinaria suficiente para enfrentar la emergencia.

Asimismo, la Armada y funcionarios del hospital de Corral coordinan acciones ante eventuales traslados de urgencia de pacientes a Valdivia a través de la ruta fluvial.

Al respecto, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a estar atenta a los medios radiales y prensa escrita, los que mantendrán actualizada la información durante el fin de semana y hasta que restablezca el tránsito por la zona afectada.

Según precisó el concejal Leandro Espinoza, por razones de seguridad los equipos de la empresa Socal y Vialidad continuarán trabajando este domingo con luz dia. Además se espera el arribo de más equipos para poder solucionar a la brevedad esta situación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar