spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Deportes Valdivia revirtió la llave y clasificó a segunda fase de Copa Chile

spot_img
spot_img

Los del Torreón avanzaron tras lograr un global de 3-2 en la primera ronda del torneo.

Luego de la derrota por 1-2 en el partido de ida jugado en Linares, Deportes Valdivia salió a dar vuelta la llave y consiguió el objetivo: venció por 2-0 al conjunto de la séptima región en el duelo de vuelta, disputado este miércoles en el estadio Parque Municipal.

Gustavo Lanaro lideró la victoria del Torreón al anotar los dos goles del triunfo local: a los 33′ el argentino abrió la cuenta desde el punto penal, y aumentó el marcador a los 47′ al conectar un cabezazo luego de un tiro de esquina.

Valdivia logró un global de 3-2 que le permitió clasificar a segunda fase de la Copa Chile, donde enfrentará a un equipo de Primera División, rival que será destinado por la ANFP según criterios geográficos y de seguridad, una vez selladas todas las llaves de primera ronda.

Ficha técnica

Deportes Valdivia (2): Richard Leyton; Pablo Leal, Cristián González, Víctor González, Antonio Castillo; Carlos Opazo, Esteban Sáez (85′ Leonardo Uribe), Eduardo Leal (46′ Eric Pino); Leonardo Olivera (85′ Gastón Poncet), Gustavo Lanaro, Christopher Ojeda. DT: Jorge Aravena.

Deportes Linares (0): David Pérez; Valther Rozas (79′ Eduardo Sierra), Alejandro Fariña, Bastián Iribarra, Javier Parra (63′ Cristian Monsalve); Felipe Tenorio, Matías Parra, Johann Barrera; Edgar Saldaña (58′ Hernán Araya), Julio Castro, Diego Fuentes. DT: Manuel González.

Estadio: Parque Municipal de Valdivia.

Público: 581 personas controladas.

Árbitro: Patricio Blanca.

Tarjetas amarillas: Pablo Leal, Esteban Sáez (DV); Matías Parra (DL).

Goles: 33′ y 47′ Gustavo Lanaro.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar