Con todas las medidas de seguridad que resguarden cualquier riesgo de contagio por Coronavirus, se está efectuando de forma presencial en Lago Ranco el curso Cultivo Orgánico y Manejo de Riego, iniciativa impulsada por Sence y apoyada por el municipio ranquino.
Son 15 las personas beneficiadas con esta capacitación que se extenderá por varios días y la que se transforma en la primera de forma presencial desde el inicio de la pandemia.
El alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, saludó a los beneficiados en el inicio del curso y destacó las medidas de seguridad adoptadas por la consultora a cargo, donde se resguarda el distanciamiento entre los alumnos, se monitorean constantemente las medidas sanitarias, lo que según el alcalde “nos da mucha tranquilidad de que este beneficio está siendo ejecutado de la mejor forma y acorde a los resguardos que hemos tenido desde el primer día en nuestra comuna”.
Durante esta jornada los alumnos estarán seis horas recibiendo los conocimientos que les permitan mejorar sus producciones y así reactivando la economía familiar y de la comuna.














