spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

En la Plaza de la República se realizó la primera actividad por el Apruebo en Valdivia

spot_img
spot_img

El evento congregó a miembros de todas las fuerzas que están por el cambio constitucional mediante el mecanismo de la Convención Constitucional, de cara al plebiscito del 25 de octubre.

Iniciando la campaña electoral, la oposición en su conjunto se reunió en la Plaza de la República en su primer acto unitario por el Apruebo y la Convención Constitucional.

La actividad sumó a un centenar de personas, entre dirigentes sociales y políticos, autoridades y ciudadanos que respaldan el cambio constitucional.

“Invitamos a todas las organizaciones sociales a que se unan a la lucha para construir el país que soñamos, con democracia, paz, justicia y dignidad. No queremos más una Constitución heredada del régimen militar. Queremos una Constitución que transforme este Estado subsidiario a un Estado garante de derechos”, comentó Gino Bavestrello, histórico dirigente de la pesca.

“Es importante que todos y todas nos activemos para conseguir un gran triunfo el 25 de octubre. Por eso, hay que motivar a la gente para que vaya a votar, para dar una señal potente que Chile quiere cambios reales a un modelo que solamente ha generado injusticias e inequidad”, agregó Carla Amtmann del comando Que Chile Decida.

La próxima actividad de campaña será la Gran Caravana Regional por el Apruebo, que se realizará este sábado 29 de agosto a las 15.00 hrs. en todas las comunas de la región.   

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar