Reyes acusa a Diego Flores de denostar a pastores evangélicos en sesión de concejo: Fue “un poco de humor negro” responde el concejal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

spot_imgspot_img

La situación se dio en el marco de una sesión de concejo municipal de Río Bueno, donde luego de la intervención del concejal Santibañez que llamaba a la unidad, Diego Flores ironizó llamándolo “pastor Santibañez”.

La última sesión ordinaria del concejo municipal de Río Bueno no estuvo exenta de polémica. Mientras se desarrollaba una acalorada discusión por la denuncia ante la Contraloría relacionada al gasto de la cuenta pública municipal, Nelson Santibáñez pidió la palabra con la idea de calmar los ánimos, tras lo cual el concejal Diego Flores ironizó llamando a su colega “pastor Santibáñez”. 

 

En un comunicado municipal, el alcalde Luis Reyes califica el hecho como una denostación a la figura de los pastores y al rol que estos cumplen en la sociedad. 


Consultado por este nuevo impasse, el concejal Diego Flores aseguró que se trató de un comentario con tintes de “humor negro”, pero nunca de una descalificación a la labor de los pastores.

 

Luego que el municipio advirtiera que la situación será analizada por los pastores de la comuna, Diego Flores señala que no se debería involucrar a las iglesias evangélicas en esta polémica. 

 

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias