spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Estudiantes del Liceo Rector Abdón Andrade retornarán a clases tras lograr acuerdo con la Municipalidad de La Unión

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Reciente:

Tras una reunión de casi cuatro horas celebrada este martes, los estudiantes del Liceo Rector Abdón Andrade de La Unión fijaron para este jueves el retorno a las aulas, luego de lograr un acuerdo con el municipio unionino mediante una mesa de trabajo.

Este miércoles los estudiantes entregarán el establecimiento que se encontraba en toma, para retornar a clases el jueves tras llegar a un compromiso de mejoras en el recinto, de acuerdo a los puntos establecidos en el petitorio de los alumnos.

Finalmente, y tras la firma del acuerdo, el alcalde Aldo Pinuer destacó las extensas mesas de trabajo que permitieron llegar a una solución que acomoda a ambas partes, en las cuales también participaron apoderados y el equipo técnico del Liceo, encabezado por su cuerpo directivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias