Pasadas las 7:00 horas de este domingo, Carabineros del Retén Coñaripe detuvieron a un hombre por el delito de femicidio.
El propio imputado, de iniciales E.A.M.R. (50), fue quien se acercó durante la madrugada al destacamento policial, confesando que había dado muerte a su pareja al interior del domicilio que ambos compartían en calle Los Cacique de Coñaripe.
En el lugar, personal policial encontró el cuerpo de la víctima –G.C.L.H. (51)– tendido en un dormitorio, sin signos vitales, y con cuatro heridas cortopunzantes en la región torácica; hallando el arma blanca usada en el delito en el comedor del inmueble.
Cabe destacar que no habían denuncias anteriores por violencia intrafamiliar ni tampoco medidas cautelares. Además, el imputado y la víctima mantenían una relación de pareja y una convivencia aproximada de dos años, sin hijos en común.
















