En horas del medio día de este lunes se reunieron en la oficina provincial de Bienes Nacionales en La Unión, el Seremi de esta cartera, Claudio Lara; la Seremi de Agricultura Claudia Lopetegui y el Director Regional de CONAF, Fredy Ortega. En este contexto es que se produjo la entrega, por parte de Bienes Nacionales, de un inmueble ubicado en calle Angamos de la ciudad de La Unión, el cual utilizará personal de la Dirección Regional de CONAF.
La Seremi de Agricultura Claudia Lopetegui destacó y agradeció la política implementada por Bienes Nacionales en relación a la entrega de diferentes inmuebles para la ampliación de oficinas gubernamentales, lo que permite una considerable mejora en el entorno laboral de los profesionales y administrativos que podrán desarrollar sus labores en un espacio amplio y tranquilo.
En su intervención el Seremi Lara señaló que el trabajo de Bienes Nacionales está enfocado, además de resolver la situación particular de los usuarios, en otorgar diferentes espacios tanto para los servicios públicos como para el desarrollo de diversas instancias de crecimiento comunitario a nivel regional; también destacó los importantes avances que se han hecho en estos primeros meses de trabajo en la provincia del Ranco, valorando el trabajo de la encargada provincial Enid Briones y señalando que se seguirán haciendo todos los esfuerzos por entregar verdaderas soluciones a los usuarios.
Junto con agradecer el compromiso de las carteras de Agricultura y Bienes Nacionales, el Director Regional de CONAF, Fredy Ortega destacó la importancia que tiene para el servicio que él preside, contar con estas instalaciones que albergarán a personal de administración y finanzas, además de parte del staff técnico de la Corporación.
Por: Sebastián Gallardo y Viviana Villanueva
















