martes, abril 30, 2024

“No Te Restes, Súmate”: Gobernador Gallardo invita a los vecinos y vecinas del Ranco a participar en las Elecciones del próximo 19 de noviembre

“El llamado es a participar, a ejercer nuestro derecho y a asumir el deber cívico. Como Gobierno, queremos que todos se sumen a esta fiesta democrática, en la que los ciudadanos tenemos la oportunidad de escoger a nuestros representantes y con ello, escoger el camino que queremos para nuestro país” sostiene el Gobernador del Ranco, Sergio Gallardo.

El próximo domingo 19 de noviembre son las elecciones presidenciales, parlamentarias y de CORES en nuestro país, y faltando sólo 20 días para ellas, el Gobernador Sergio Gallardo hace un llamado a la comunidad de la provincia, a hacerse parte de este proceso democrático.

“Invito a todos los vecinos y vecinas de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco y Futrono, a participar de las elecciones, a votar por las candidatas y candidatos que mejor los representen. Los ciudadanos somos responsables de los destinos de nuestro país eligiendo al Presidente o Presidenta que queremos, y particularmente de nuestras regiones, con la elección de Senadores (en caso que corresponda), Diputados y Consejeros Regionales, y esa responsabilidad se refleja al ejercer nuestro deber cívico, votando el día de las elecciones” señaló la autoridad provincial.

Gallardo enfatiza en el sentido de responsabilidad, sosteniendo que “La campaña para incentivar es clara y directa, “No Te Restes, Súmate”, de lo contrario, de no participar el día de las elecciones, no quedará espacio para alegar o patalear. Ese es el día para alzar nuestra voz, para con nuestro voto, escoger a la persona indicada para liderar nuestro país y nuestras regiones. Una vez que pase el día de la elección, insisto, no queda espacio para el pataleo o reclamo, ese es el día, después no vale”.

Buses para Zonas Rurales, Gratuitos. Con respecto a los vecinos y vecinas de localidades alejadas, el Gobierno dispuso de 63 servicios subsidiados de transporte, gratuitos, para la provincia, para que así, todos puedan participar. “Como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet queremos que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de emitir su sufragio y así puedan decidir qué país quieren” indica el Gobernador.

El detalle de los recorridos se puede conocer en https://www.goredelosrios.cl/?page_id=5996

Te puede interesar