Hace algunos días, el Gobierno arremetió en las redes sociales con un spot publicitario bastante explicito, donde incluso se ven besos entre personas del mismo sexo, lo que ha generado una serie de reacciones en redes sociales de nuestra región, donde han tildado de agresiva la forma de publicitar el Acuerdo de Unión Civil, que entró en vigencia este 2015.
Las criticas apuntan a la masividad que adquiere este tipo de publicidad en las redes sociales, donde miles de niños y jóvenes pueden tener acceso a ver imágenes “que los pueden confundir”, plantean los cibernautas.
Con la intención de generar debate al respecto, publicamos el video en nuestro fanpage. Las reacciones fueron inmediatas, expresando en su mayoría, rechazo y fuertes criticas, como las que siguen:
- Opino que no deberían subir estos tipos de vídeos, ya que es incentivar a un niño a experimentar este tipo de cosas, creo que cada cual debe decidir su sexualidad y no imponérsela de la forma que lo hacen. Los niños crecen con la idea de papá, mamá, hijos, ya si cambian de opinión después, será cosa de ellos. Una mierda el gobierno.
- No estoy de acuerdo, esta sociedad va decayendo cada vez más, a lo malo se le llamada bueno y a lo bueno se le llama malo, por eso cada vez se ven más desastres aunque escrito esta que esto pasaría al final de los tiempos. Misericordia para esta pobre mujer que a entregado al país a una decadencia moral e insostenible, como presidenta debe guardar la moral y la ética cristiana de un pueblo que se dice ser” católico” , ha arrojado por la borda todos los principios con que fuimos educados.
- Abominacion
Son sólo algunas de las reflexiones de los usuarios de internet sobre el video, donde se afirma que “en esto estamos todos de acuerdo”.














