El Ministerio Público instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI, y ordenó el traslado de las víctimas al Servicio Médico Legal de La Unión.
La madrugada de este lunes 17 de noviembre, un incendio afectó a una vivienda en el sector Contra Coronel, en la comuna de Río Bueno, dejando como saldo la muerte de una adulta mayor de 80 años y un adolescente de 15, además de cuatro personas lesionadas que debieron recibir atención médica.
El hecho fue reportado por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía Regional de Los Ríos. Tras recibir la información, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI para realizar las primeras diligencias orientadas a establecer el origen del siniestro y las circunstancias en que se produjo.
Asimismo, el Ministerio Público ordenó que los cuerpos de las dos víctimas fatales fueran derivados al Servicio Médico Legal de La Unión, con el fin de practicar la autopsia correspondiente y determinar la causa precisa de sus fallecimientos.
Las diligencias continúan en desarrollo y buscan clarificar si existieron factores externos o situaciones previas que pudieran haber influido en la tragedia.












